Términos y condiciones

REQUISITOS Y POLÍTICAS DE RENTA

Requisitos para Renta

Para llevar a cabo el proceso de renta de manera segura y eficiente, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Identificación Oficial Vigente

Se deberá presentar alguno de los siguientes documentos en original:

  • INE (credencial para votar)
  • Licencia de conducir
  1. Comprobante de Domicilio

Debe corresponder al mismo domicilio que aparece en la identificación oficial. Se aceptan los siguientes documentos:

  • Recibo de luz
  • Recibo de agua
  • Recibo telefónico
  1. Depósito de Garantía
  • Se paga el día de entrega y se deja un día de depósito como garantía.
  • Preferentemente el depósito debe realizarse en efectivo.
  1. Documentación Original

Todos los documentos deberán presentarse en original.

Importante: Los documentos se escanean en el momento y se devuelven de inmediato al cliente. No se retiene ningún documento.

  1. Coincidencia de Domicilio

Es indispensable que el domicilio en el comprobante coincida con el que aparece en la identificación oficial.

  1. Contrato de Arrendamiento

El arrendatario deberá firmar un contrato de arrendamiento en el cual acepta los términos y condiciones establecidos.

POLITICAS DE RENTA

  • El costo de la renta de este equipo cubre hasta 24 horas.
    • El horario empieza a correr a partir de la hora establecida en el contrato.
    • Si el equipo se entrega después de la hora de salida aquí mencionada, se cobrará un día más.
    • Una vez probado y entregado el equipo, no hay reembolso del pago.
    • Cualquier equipo eléctrico deberá usar extensión de uso rudo para su operación; de lo contrario, el equipo puede sufrir daño y queda a cuenta del cliente.
  • El equipo, mientras no sea devuelto, será considerado como en uso y seguirá generando el cobro correspondiente por cada uno de los días transcurridos, independientemente de si está en uso o no.
    • Si el equipo se mantiene en renta por más de una semana, es necesario traerlo o proporcionar su ubicación para poder realizar el servicio preventivo correspondiente y/o reemplazarlo por otro equipo en óptimas condiciones.
    • Si el equipo se mantiene en renta por más de una semana, se deberá acudir los días viernes a cubrir el monto correspondiente a los días de la semana.
  • Si el equipo presenta alguna falla, se debe reportar de inmediato para su reemplazo y/o para acudir a reparar dicha falla. En ningún momento intente repararlo por su cuenta.
    • Si el equipo presenta algún daño por mal uso y requiere reparación, ésta será a cuenta del cliente.
    • En caso de extravío o daños en accesorios como: extensiones eléctricas, puntas, cables porta electrodos, mangueras, etc., el costo será responsabilidad del cliente.
    • En la renta de equipos con motor a gasolina, no se incluye el combustible.

• La empresa no se hace responsable de accidentes durante el uso del equipo arrendado; por ello, se recomienda utilizar el equipo de seguridad adecuado para cada operación.
• Si su contrato queda con algún adeudo, se le otorgará un período de 3 días para su liquidación; de no ser así, su pagaré pasará a términos legales, generando un interés del 2% diario.

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