Facturación

  1. Las compras realizadas en efectivo deberán ser facturadas en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la fecha de compra. Pasado este periodo, no se podrá emitir factura.
  2. Las compras pagadas mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito podrán facturarse hasta antes del cierre del mes en curso. Después de esta fecha, no se emitirán facturas correspondientes a compras del mes anterior.
  3. Si no se solicitó la factura al momento de la compra, se podrán enviar los datos fiscales al número 662 428 6686 o al número 662 155 0798, dentro del plazo correspondiente según el método de pago.
    Es indispensable adjuntar una foto legible del ticket o el folio de compra.
    En caso de no haber facturado anteriormente con nosotros, también se deberá enviar la Constancia de Situación Fiscal emitida por el SAT (no se aceptan solo RFC ni capturas de pantalla).
  4. No se requiere una cantidad mínima para solicitar factura. Cualquier compra, sin importar el importe, puede ser facturada siempre que se cumplan los plazos y requisitos establecidos.

Si el producto o servicio ya fue facturado pero no recibió el correo con la factura, el cliente deberá comunicarse a los números 662 428 6686 o 662 155 0798 para que se le reenvíe el comprobante correspondiente.

Métodos de pago

  • En nuestro negocio aceptamos diversas formas de pago para tu comodidad, incluyendo: 
  • Efectivo 
  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, Paypal)
  • Transferencias electrónicas 
  • Cheques (con tiempo de acreditación de dos días).

 Nuestro objetivo es facilitar tu experiencia de compra con opciones seguras y confiables

Solicitud de cotización

Indica el producto de tu interés